lunes, 5 de junio de 2017

Cádiz - Junio 2016

A estas alturas del “partido” es de sobra conocido por todos el convencimiento que tenemos las profesoras de este centro de las ventajas que tiene el viajar y conocer otros colegios, otros profesores… No solo son ventajas relacionadas con el idioma, sino con muchísimas otras cosas.
Durante el curso 2.015-2.016 nos decidimos a solicitar un proyecto europeo de Erasmus+, un KA1 se llama. Un proyecto que se llamó “Bilingual teachers in Europe” en el que varias profesores del colegio se irán a hacer cursos a diversos países de Europa para poder aprender mucho y compartir experiencias con otros profesores europeos.
Todos los cursos pensados están relacionados con lo que se está trabajando en el centro: metodologías activas, neurociencia, CLIL, bilingüismo...
Y nos lo aprobaron. La aventura empezó en Cádiz a finales de junio de 2.016 cuando nos reunieron a todos los responsables de los proyectos aprobados en España. Allí que nos fuimos y volvimos con mucha información de toda la burocracia que conlleva, pero muy contentas de ponernos en marcha.








No hay comentarios:

Publicar un comentario